Bookfever :: ¿Qué es BOOKFEVER?


BOOKFEVER es un punto de encuentro entre lectores, autores, docentes, mediadores y todas las personas interesadas en la literatura que leen los jóvenes. BOOKFEVER tiene como objetivo celebrar, compartir y contagiar esa fiebre lectora.
El tema de esta primera edición es el conflicto, presente en todas las historias y también en la mediación y formación de lectores. Autores, críticos, booktubers  y mediadores debatirán –y entrarán en conflicto– con la intención de profundizar, mejorar y dar visibilidad a la literatura que está forjando hoy a los lectores de mañana.
BOOKFEVER ha sido diseñado y coordinado por los escritores Begoña OroDavid Lozano y Juan Bolea, y organizado por la OBRA SOCIAL «La Caixa».
DÓNDE
CUÁNDO
18 y 19 de diciembre 2015 (viernes y sábado)
PRECIO
La entrada costará 6€, aunque los clientes de la Caixa tendrán un 50% de descuento. Esta entrada permitirá el acceso a todas las actividades de BookFever, excepto al taller de crítica literaria: Cómo hacer una vídeo-reseña, ingredientes y formatos de difusión. Para participar en esta actividad es necesario adquirir una entrada específica de 4€. Las plazas del taller son limitadas.
Ambas entradas pueden adquirirse en la web de CaixaForum Zaragoza.
BookFever entregará obsequios a todos los asistentes a sus actividades.


Gracias a David Lozano por el enlace. :)


Comentarios