lunes, 18 de enero de 2016

Ilustrando Dudas cierra temporalmente


Sí, has leído bien. Ilustrando Dudas cierra temporalmente la web* y su actividad profesional*. 

¡Pero no te asustes, que no pasa nada!


La razón por la que cerramos es buena.


Este año ha sido muy muy duro. Hemos tenido algunos altibajos, hemos apostado fuerte por hacer muchas cosas y ahora necesitamos parar para volver a tomar impulso.
Hemos aprendido muchísimo y ahora necesitamos poner en práctica y aplicar todos esos nuevos conocimientos. Porque queremos que Ilustrando Dudas pueda crecer de verdad, ser un lugar de referencia para todos vosotros donde encontréis solución y respuestas a vuestras dudas y problemas profesionales.  

Así que nos vamos a tomar unos meses para poner orden, desarrollar nuevos contenidos y servicios de máxima calidad y hacer un lavado de cara general a Ilustrando Dudas.

¡Deseadnos buenos vientos para esta travesía, y recordad que mientras estemos escondidos trabajando podréis encontrarnos en las redes sociales, donde no dejaremos de actualizar con todas las cosas interesantes que veamos, como siempre!

¡Hasta pronto gente maja, un abrazo fuerte!
io Bru & Inti & Cía
Equipo de Ilustrando Dudas
*Cierre de la web: La web se deshabilitará a lo largo de este mes y permanecerá inactiva hasta nuevo aviso (previsiblemente hasta abril o mayo).
*Cese de la actividad profesional: Excepto con aquellas personas con las que ya estamos trabajando o con las que tenemos un compromiso ya adquirido.



No hay comentarios: