Concurso de carteles Día del Libro y FLZ 2016

La Asociación Comisión Permanente del Libro de Zaragoza - COPELI -, convoca un concurso público para seleccionar los carteles del Día y Feria del Libro de Zaragoza 2016, que se guiará por las siguientes:

BASES

Primera.- Podrá optar a este concurso cualquier ciudadano que lo desee, indicando junto al trabajo presentado su nombre, apellidos, NIF, domicilio y teléfono de contacto.

Segunda.- El plazo de recepción de trabajos finalizará el próximo 29 de Marzo de 2016 a las 14,00 h., debiendo de remitirse los mismos a la secretaria de esta Asociación ubicada en Paseo Fernando el Católico, 18 5º Iz. de Zaragoza.

Tercera.- Es objeto de este concurso la presentación de maquetas, cuyo contenido será el de propuesta de carteles para Día y Feria del Libro de Zaragoza 2016. Podrá presentarse trabajos para ambos eventos o solo para uno de ellos.

Cuarta.- La dotación económica para los trabajos que resulten ganadores será de 750 € por cartel, es decir 1.500 € para los dos carteles, impuestos incluidos.

Quinta.- El fallo del concurso correrá a cargo de la Junta Directiva de esta Asociación y una persona representante de la Escuela de Artes y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón y se conocerá el 31 de Marzo de 2016. La temática de los carteles es libre pero el Jurado valorará en su fallo los contenidos en los trabajos relacionados con el 400 aniversario de la muerte de Cervantes.

Sexta.- Se seleccionará un cartel ganador para cada evento y otro de reserva.

Séptima.- Los autores de los trabajos presentados ceden a COPELI todos los derechos de uso o utilización hasta el 30 de junio de 2016, resulte ganador o no su trabajo y deberán ser originales propios no estando afectos al pago de ningún tipo de derecho a terceros por ningún concepto. Todos los originales podrán ser retirados a partir de esta fecha del mismo lugar donde fueron depositados.

Octava.- Características de los trabajos:
Día del Libro: Dimensiones 450 mm x 640 mm
Feria del Libro de Zaragoza: Dimensiones 450 mm. X 640 mm.

Novena.- Leyendas a incluir en los carteles:
Día del Libro: 23 de abril de 2016 DIA DEL LIBRO Paseo de Independencia. Zaragoza
Feria del Libro: FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA Del 28 de mayo al 5 de Junio de 2016 Plaza. Aragón Zaragoza

Junto a los originales físicos presentados, deberán aportarse los soportes informáticos correspondientes.



Comentarios