domingo, 13 de marzo de 2016

Presentación de «LOS SOÑADORES» de Roberto Malo en la librería Los Portadores de Sueños

Queridos amigos,
Pregunta Ediciones y Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros a la presentación deLOS SOÑADORES, de Roberto Malo.  El autor estará acompañado por David Jasso el miércoles 16 de marzo a las 20h en Los portadores de sueños (C/Blancas, 4 - Zaragoza).
(haz click en «cargar todas las imágenes» para ver este correo correctamente)
LOS SOÑADORES

«Los sueños nos acompañan, viven dentro de nosotros, se nutren de nuestros pensamientos y desvelos. Los sueños son un enigma, un misterio. Por eso me gusta archivarlos y clasificarlos». Los quince relatos incluidos en Los soñadores conforman una galería de personajes que viven entre la realidad y el mundo de los sueños, que sufren encuentros inesperados con situaciones oníricas y, gracias a ellas, comprueban la fuerte influencia de los sueños en la vida cotidiana.

Un libro diferente en la trayectoria literaria de Roberto Malo, con el que alcanza su madurez como escritor. El lirismo y la sutileza de estas páginas serán una sorpresa para sus lectores.


ROBERTO MALO

Roberto Malo (Zaragoza, 1970), es escritor, cuentacuentos y animador sociocultural. Ha publicado los libros de relatos Malos sueños (Certeza, 2006), La luz del diablo (Mira, 2008), La sonrisa del león(Dissident Tales, 2015) y Los soñadores (Pregunta, 2016); las novelas Maldita novela (Mira, 2007), La marea del despertar (Hegemón, 2007), Los guionistas (Eclipsados, 2009), Asesinato en el club nudista (Nalvay, 2011), El último concierto de David Salas (Pregunta, 2013) y El rayo rojo (Dissident Tales, 2014); el disco David Salas. A escondidas (Pregunta, 2014), con música de Juan Verón y letras de Roberto Malo; como guionista, los cómics Veo por ti (Cornoque, 2015), ilustrado por Chema Cebolla, y Los guionistas (Cornoque, 2016), ilustrado por Moratha; los álbumes Leo Circus (Kelonia, 2014), escrito en colaboración con J. E. Álamo e ilustrado por Verónica Leonetti, y Los tres reyes(Dissident Tales, 2015), escrito en colaboración con Jesús Mesa y Daniel Tejero e ilustrado por Teresa del Río; además de los libros infantiles (escritos en colaboración con Francisco Javier Mateos) Tanga y el gran leopardo (Comanegra, 2009), La madre del héroe (Oqo, 2011), El príncipe que cruzó allende los mares (Nalvay, 2012), Abashkia, el muchacho que quería enseñar a hablar a las vacas (Delsan, 2012), El pastel de la buena suerte (Delsan, 2013) y El rey que no podía dejar de estornudar (Edebé, 2014). En categoría de relato ha ganado diversos premios literarios, ente ellos un Premio Nocte y un Premio Ignotus.
 
¡OS ESPERAMOS!

CUÁNDO: el miércoles 16 de Marzo a las 20h

DÓNDE: en Los portadores de sueños (Blancas, 4 – Zaragoza)
Podéis encontrar más información sobre esta presentación y sobre el resto de nuestras actividades enwww.losportadoresdesuenos.com.

No hay comentarios: