domingo, 10 de abril de 2016

Una tarde de cuento 2016. Maratón de narración oral. VI edición


Si te gusta contar y escuchar cuentos, leyendas, historias... tenemos buenas noticias para ti. El barrio de San José se prepara ya para celebrar la sexta edición del maratón de narración oral Una tarde de cuento. La cita será la tarde del viernes 20 de mayo, el Salón de Actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. 

En esta edición le queremos dar protagonismo a los cuentos que hablan de los afectos, de esos sentimientos de cariño, aprecio, cordialidad, amor, ternura, amistad, apego, estima, cuidado... que hacen la vida más grata y divertida. 


Una tarde de cuento necesita vuestra presencia como público escuchador pero sobre todo como cuenteros y cuenteras. Sólo hay dos normas muy sencillas: los cuentos han de ser contados – no leídos –, y cada narrador debe esforzarse por ajustarse al tiempo asignado. ¡Os animamos a participar!


Quienes se acercan por primera vez al arte de contar historias, o quieran conocer recursos escénicos y narrativos, pueden apuntarse al taller de narración oral Cuenta conmigo, a cargo de Creaciones del Viento, antes del 25 de abril. Tiene carácter gratuito y tendrán lugar los días 3 y 4 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.


Para participar contando un cuento, ponte en contacto con la Biblioteca José Antonio Rey del Corral, bien de forma presencial, llamando al 976 72 60 66 o a través del correo electrónico bibliotecas-reydelcorral@zaragoza.es, antes del 10 de mayo.


¡Disfruta contando!


¡Disfruta escuchando!


Organizan: Biblioteca J. A. Rey del Corral, Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter y Junta Municipal San José




No hay comentarios: