Convocado el concurso para el logo del Año de los Amantes

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la sociedad municipal Urban Teruel, ha convocado el concurso para la contratación del diseño gráfico del logotipo del octavo centenario de la historia de los Amantes.
Hasta el próximo 30 de junio se pueden presentar las propuestas para este concurso cuyo diseño será de tema y de técnica libres.
El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 3.000 euros sin IVA.
El logotipo deberá ser original e inédito y tendrá que estar diseñado para reproducirse en cualquier tamaña y soporte. En él deberá aparecer la frase "Teruel 2017.800 años de los Amantes".
Los participantes que lo deseen podrán proponer otras expresiones pero respetando la esencia del acontecimiento y su ubicación en el tiempo y lugar.
Cada concursante podrá presentar una o varias alternativas de diseño, que deberán tener una versión monocromática, además de la de color. Las propuestas podrán ser realizadas mediente dos métodos: digitalizadas o a mano.
La fecha de entrega de los trabajos será el 30 de junio a las 14 horas. Un comité de selección, con los mismos miembros que conforman la comisión consultiva del 800 Aniversario, será el encargado de elegir el trabajo ganador de este concurso. Los criterios que tendrá en cuenta a la hora de seleccionar el trabajo ganador será que sea identificable, atemporal, versátil y apropiado para el evento además de su calidad estética.
La Sociedad Municpal Urban Teruel adjudicará el contrato menor al concursante elegido y propuesto por la comisión, que tendrá un plazo máximo de un mes desde que se le adjudique para realizar el trabajo, que incluirá un manual de uso y estilo para su aplicación además de completar la imagen del acontecimiento.


Comentarios