Salón Hispano Francés de Cómic

Nos es grato comunicarle el nuevo proyecto de la Asociación aragonesa de autores de Cómic. Esperamos que sea de su interés.

Estimados amigos:
Dentro de la actividades que la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic ha puesto en marcha para este año, nos es grato comunicaros de forma oficial  que los días 7 y 8 de octubre se organizará el primer Salón Hispano-francés de Cómic de  Jaca.

Este salón nace como un proyecto que pretende abrir líneas de comunicación entre los sectores del cómic de Francia y España, tanto en el plano editorial como en el creativo, a través del contacto de autores de ambos lados de los Pirineos. Esta permeabilidad nos permitirá recibir colectivos desde Valencia hasta Pau (y más allá), siempre con la voluntad de que el Salón funcione  como un medio para abrir mercado en la potente industria del país vecino.

La actividades  del Salón (charlas, exposiciones, masterclass, batalla de dibujantes…) se irán concretando en las próximas semanas, sin embargo, nos gustaría conocer por anticipado vuestra disposición a acudir a la cita para ir cerrando con antelación los diversos temas organizativos. Aunque en breve os remitiremos la ficha de inscripción, os agradeceríamos que contestarais esta carta a modo orientativo. Para facilitar vuestra asistencia, la organización está en condiciones de poder ofrecer dos plazas de hotel a cargo de la asociación por cada stand participante.

El marco del certamen será el Hall del Palacio de Hielo de Jaca; los participantes tendrán a su disposición en el recinto mesas y sillas para el montaje del correspondiente expositor. Así mismo, y dado el carácter internacional del festival, la organización facilitará a los asistentes un servicio de traducción.
Esperamos contar con vosotros.
Un saludo.


Juanfer Briones
Presidente AAAC







Comentarios