miércoles, 7 de septiembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción para el Club de Cömic de Huesca

Las Bibliotecas Municipales de Huesca mantienen su apuesta por el tebeo dentro de su programa de fomento de la lectura. Por tercer curso consecutivo, en octubre abrirá de nuevo sus puertas el Club de Cómic ‘Entre viñetas y bocadillos’. Las inscripciones ya están abiertas, hasta el próximo 25 de septiembre, bien de forma presencial – en las bibliotecas Antonio Durán Gudiol (C/Alfonso II de Aragón 20) y Ramón J. Sender (C/Federico Mayo S/N)- o bien cumplimentando el formulario on line.
El club está coordinado por Óscar Senar y está dirigido a lectores jóvenes y adultos, con independencia de su nivel previo de lecturas de cómic. Se proponen títulos por géneros, temáticas o autores, de manera que en las sesiones los participantes comenten los que hayan leído y debatan sobre ellos. También es un foro para comentar la actualidad del mundo del tebeo y las últimas novedades editoriales. En este enlacepueden consultarse los temas tratados el pasado curso.
La cita será un miércoles al mes, a las 19:30 en la Biblioteca Ramón J. Sender (ubicada en la Plaza Federico Mayo, s/n). La primera sesión tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

No hay comentarios: