Convocatoria abierta (por si has pensado en trabajar en TU proyecto cultural)

En ese caso, ESTÁS DE ENHORABUENA. El Centro de documentación Cultura y Empleo, Infoculture, ha abierto la convocatoria ACOMPAÑA para seleccionar cuatro proyectos culturales en fase embrionaria o que están dando sus primeros pasos. ¿Su objetivo? Favorecer la viabilidad de las iniciativas y, sobre todo, la creación de empleo y autoempleo.

Los cuatro proyectos serán acompañados intensivamente dentro de un itinerario guiado y totalmente gratuito. Incluye la asistencia y participación en formaciones especializadas con todos los gastos cubiertos, tutorías periódicas, acceso a herramientas de comunicación, una mochila con bibliografía a la carta y otra documentación que favorezca la puesta en marcha de tu proyecto y la generación de puestos de trabajo.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 18 de septiembre. La selección de los proyectos la realizará un Comité de Evaluación y Seguimiento conformado por profesionales externos con perfiles complementarios.

Puedes ser tú:

ACOMPAÑA, itinerario guiado para profesionales culturales es una actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Centro de documentación Cultura y Empleo. Infoculture.
Avda. Martínez de Velasco, 4-6 (Centro Cultural del Matadero)
22005 Huesca (España)
http://www.infoculture.info


Comentarios