Ilustrísima: ¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!



Los próximos días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, vuelve Ilustrísima a la tercera planta del Museo ABC de Dibujo e Ilustración. Con esta serán ya 5 las ediciones celebradas de este salón, convertido ya en clásico de las navidades madrieñas.
Como siempre, la apuesta es clara: acercar el mundo de la ilustración al público más general, dando a conocer no sólo el fruto del trabajo de los ilustradores, sino sus procesos y métodos de trabajo a través del contacto directo con ellos, presentes en el salón durante los cuatro días. Ilustrísima pretende además extraer la ilustración de su hábitat natual (editorial, publicitario, etc) para convertirla en objeto de colección, ofreciendo al visitante la posibilidad de adquirir piezas originales a precios accesibles.
El salón volverá a reunir a más de 20 ilustradores, algunos con una amplia trayectoria profe- sional, otros más noveles, pero siempre con trabajos de calidad y variedad de estilos y disci- plinas. En las cuatro jornadas de esta quinta edición, se llevará a cabo además un completo programa de charlas y workshops, siempre relacionados con el mundo de la ilustración.
Para consultar las bases y rellenar el formulario visita la página del MUSEO ABC.




Comentarios