Nueva convocatoria para artistas plásticos en la sala del Calderón. Valladolid

El plazo de presentación de proyectos termina el 20 de octubre

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid ha lanzado una nueva convocatoria para todos aquellos artistas plásticos que deseen realizar una exposición en la Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón. Este año la convocatoria también se abre a comisarios que quieran desarrollar un proyecto expositivo, con más de dos artistas locales en la Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón. El plazo de presentación empieza el 6 de septiembre y finaliza el 20 de octubre.
Los artistas y comisarios interesados deberán presentar junto al Boletín de Inscripción dispuesto en la web del Ayuntamiento –también puede ser solicitado por email a exposiciones@fmcva.org– su cv y/o portfolio así como un proyecto de exposición que incluya material fotográfico de las obras que podrían integrarla o de los artistas en el caso de los comisarios, y toda aquella documentación que se considere de interés. En el caso de los proyectos de comisariado también ha de incluirse un presupuesto detallado. El proyecto artístico que presente el Comisario –y que tendrá cinco páginas máximo– incluirá: Título, Resumen de la propuesta y desarrollo detallado con el listado de artistas
El presupuesto SÍ deberá incluir:
• Gastos derivados de la producción de las obras y honorarios de los artistas y participantes
• Gastos de seguro, transporte de obras y materiales
• Gastos de montaje y acondicionamiento de las salas
• Coste del equipamiento técnico audiovisual
El presupuesto NO deberá incluir:
• Diseño e impresión de material promocional de prensa y catálogo
• Personal técnico de montaje
Toda la documentación que se presente junto con el boletín de inscripción se entregará únicamente en soporte digital (cd, video, usb…). Quedan excluidas de la presente convocatoria las propuestas de artistas seleccionadas en las tres ediciones anteriores.
El plazo de presentación de la documentación será de 45 días naturales contados a partir de la publicación de dichas bases en el Tablón Oficial (apartado convocatorias) de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid (www.valladolid.gob.es) y el lugar de recepción de las propuestas será el Registro de la Fundación Municipal de Cultura (C/Torrecilla, 5, 47003 Valladolid) de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art.38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Gracias a Óscar del Amo por el enlace. :D



Comentarios