Este es el cartel ganador de los Premios Feroz 2017


Los Premios Feroz son unos premios cinematográficos españoles –considerados la antesala de los Goya– creados en 2013 por Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Cada año reconocen el mérito y la calidad de la producciones cinematográficas, incluyendo entres sus galardones, el Premio Feroz al Mejor Cartel.

La cuarta edición de los Premios Feroz se celebró ayer en el en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid. A lo largo de la gala películas como Kiki, el amor se hace de Paco León y Tarde para la ira de Raúl Arévalo fueron galardonadas. Y entre los premios, el diseño de cartel también tuvo su hueco.
El artista Gabriel Moreno fue premiado con el Premio Feroz al Mejor Cartel por el cartel final de El hombre de las mil caras. En esta categoría también fueron nominados Nico Bustos y Sergio González Khun por el cartel final de Julieta,Álvaro León Acosta, Luis León Acosta y Virginia Velasco Ramírez por el cartel de Kiki, el amor se haceBlair Green y José Haro por el cartel de Un monstruo viene a vermeIñaki Villuendas y Manolo Pavón por el cartel final de Tarde para la ira.

Si quieres ver el listado de los nominados y galardonados de Los Premios Feroz 2017, puedes hacerlo aquí.

Comentarios