TERCER CONCURSO DE ILUSTRACION VILUSTRADO INTERNACIONAL ‘LA VIGILIA’

La presente convocatoria tiene por objeto establecer las normas por las que se rige la participación y concesión de los premios del 3er Encuentro Internacional de Ilustración Valladolid – Vilustrado 2017

1.- Destinatarios/as

Podrán optar a los premios los ilustradores mayores de edad, de cualquier nacionalidad que presenten 2 ilustraciones inéditas con el tema elegido para el concurso.

 2.- Presentación de los trabajos. Condiciones técnicas:

Las obras deberán ser dos ilustraciones con la temática ‘La Vigilia’.
Cada autor/a deberá presentar dos obras relacionadas entre sí.
Las obras no deberán ir firmadas.
El formato máximo de las ilustraciones será de 42×29,5 cm.
Las obras se presentarán sin enmarcar, protegidas únicamente por papel cebolla o acetato.
Se admitirán trabajos en cualquier técnica pictórica o gráfica impresa.
Las obras presentadas deberán ser originales e inéditos, entendiéndose que no han sido editadas, publicadas ni premiadas anteriormente en ningún otro concurso.
En el caso de ser técnica digital se podrán remitir las obras en un tamaño de 42×29,7 a 250 ppp. Al correo hola@valladolidilustrado.es



3.- Premios. Se establecen los siguientes premios:

Primer premio:

Ipad con wi-fi y 32 GB. Estancia y manutención gratuita durante todo el Encuentro del 29 de junio al 2 de julio (3 noches). Asistencia a un taller y a una masterclass a su elección (preferente ante las inscripciones) así como el acceso gratuito al resto de actividades del encuentro.

Segundo y tercer premio:

Estancia y manutención gratuita durante todo el Encuentro del 29 de junio al 2 de julio (3 noches). Asistencia a un taller y a una masterclass a su elección (preferente ante las inscripciones) así como el acceso gratuito al resto de actividades del encuentro.

Finalistas:

7 finalistas con asistencia a un taller y a una masterclass a su elección (preferente ante las inscripciones) así como el acceso gratuito al resto de actividades del encuentro.
Las ilustraciones formarán parte de la exposición “3er Encuentro Internacional de Ilustración Valladolid – Vilustrado 2017” que se inaugurará durante las actividades programadas del 29 de junio al 2 de julio y serán devueltas por parte de la organización a quien así lo solicite dirigiéndose al email: hola@valladolidilustrado.es (fecha límite de solicitud el 31 de agosto de 2017)



Comentarios