Fanzine Cinta A

Buenos días:

Os adjunto la información acerca del nuevo proyecto que estamos preparando Marta y yo por si os interesa o si queréis reenviárselo a alguien.
Muchas gracias

FANZINE CINTA A. CARA B

Nuestro fanzine es el proyecto de fin de curso de los talleres de ilustración y cómic que hemos cursado en Harinera ZGZ. El equipo de dibujantes que han participado está formado por aficionados y profesionales del mundo del cómic y la ilustración.

“CINTA A, Cara B” nace tras la elaboración de un cadáver exquisito, esa técnica surrealista en la que de un modo colectivo se crea una obra unitaria a partir de elementos escogidos al azar.

Queremos que "CINTA A" reivindique el placer de la lectura y la difusión del cómic y que sirva para mostrar el trabajo de nuevos y prometedores autores. Entendemos que para ello debe ser gratuito y que debe distribuirse en tiendas o espacios relacionados con la cultura y el ocio. Y aquí, es dónde queremos contar con vosotros, así que os proponemos participar en su financiación contratando alguno de los módulos de publicidad que os adjuntamos.

Tirada de 1.000 ejemplares en blanco y negro y en formato 17x24 cm 

1/2 página: 50 euros 
1 página: 100 euros

El plazo de recepción de anuncios termina el 31 de mayo.

También os adjuntamos un par de enlaces con los fanzines anteriores que hemos realizado:

CINTA A nº 0 año 2016
En Scribd:
y en Calameo:

Fanzine para Tedx Zaragoza 2017

Muchas gracias.

Taller de ilustración y cómic Marta y Josema


Comentarios