El XXIII Concurso de Tapas de Zaragoza busca cartel


La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza ha convocado el Concurso del cartel anunciador del XXIII Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia 2017, el más antiguo del mundo, dirigido a artistas españoles o extranjeros.

Dotado con mil euros, que aporta Bantierra, está dirigido a todos los artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos que lo deseen. Cada participante podrá aportar todas las obras que considere necesario, siempre y cuando sean originales, antes del 22 de septiembre.

Los trabajos presentados deberán reflejar los valores del Concurso de Tapas, tales como la participación, la accesibilidad a la fiesta y cultura, la igualdad, las buenas prácticas, el consumo responsable, la tradición y la gastronomía. Todo ello mostrando el espíritu festivo y el carácter de la propia ciudad de Zaragoza.

A la hora de seleccionar al ganador, el jurado valorará la calidad conceptual y técnica, el carácter original e innovador del diseño, la capacidad de transmitir el significado del concurso y la facilidad de aplicación a los distintos soportes publicitarios y promocionales.

El año pasado el ganador fue el  diseñador gráfico zaragozano de origen nigeriano Samuel Adebola Akinfenwa, gracias a ‘Tapica’, quedando Óscar Royo como segunda opción.

Bases en Cafés y Bares





Comentarios