Proyecto Botijo/Trabajo de campo (IV): ARTmósfera. Donde reside el circo

Fecha:  Jueves 26 de octubre / 18-19:30 h

Lugar: Finca el Rebalsal. Grañén (Huesca)
Organiza: PROCURA / Colabora: ARTmósfera

Desde hace unos años PROCURA lanzó el proyecto Botijo para promover el acercamiento, conocimiento y el aprendizaje mutuo entre agentes culturales. Se trata al fin y al cabo de comprender directamente, a través del relato en primera persona de sus protagonistas, cómo se está creando la cultura, con una perspectiva abierta, transversal, global. Siempre en un ambiente distendido, intercambiando ideas, debatiendo y tapeando.

PROCURA se traslada este mes a ARTmósfera, residencia artística rural de circo. Situada en las afueras de la localidad de Robres, en la Comarca de los Monegros, ARTmósfera la integran un singular edificio de mediados del siglo pasado y su finca. En su conjunto, 3.000 m2 destinados a las disciplinas circenses.

ARTmósfera ha sido inaugurada este 2017. Por eso, el jueves 26 de octubre de 18 a 19,30 h. tienes una invitación. La oportunidad de conocer los proyectos inmediatos y de futuro que proponen Berta Gascón y Jorge Rodríguez, los promotores de ARTmósfera. Todo ello en un ambiente distendido y divertido, donde PROCURA únicamente hace de enlace para conocernos mejor entre los profesionales de la Cultura.

Si quieres conocer mejor ARTmósfera antes de venir, consulta http://artmosfera.es


Comentarios