Cómo proponer un proyecto para HARINERA ZGZ

Harinera ZGZ es un espacio abierto a que cualquiera pueda proponer actividades creativas y culturales. Por eso, hemos creado estos dos formularios para que puedas enviarnos tu propuesta: el formulario simplificado, para eventos puntuales, con pocos o ningún requisito técnico más allá de la utilización del espacio (por ejemplo, la presentación de un libro); y el formulario estándar para proyectos más complejos, de mayor duración o que pudieran requerir de apoyo para su puesta en marcha.

12 de noviembre, fecha de cierre de recepción de proyectos para los meses enero-abril

Una vez recibamos tu proyecto, lo estudiaremos y nos pondremos en contacto contigo para decirte si el proyecto es factible y si encaja con el perfil de actividades del espacio.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del correo de la comisión de programación de Harinera ZGZ: harinera.programacion@gmail.com

ALGUNAS PISTAS
Por si te sirve como inspiración, nos gustaría mencionar:
  • Que Harinera ZGZ tiene como prioridad impulsar proyectos y actividades que fomenten la participación, elempoderamiento y la transformación creativa del espacio urbano.
  • Que nos interesan especialmente las iniciativas que involucren a las y los participantes en el proceso creativo. En Harinera ZGZ nos gusta que la gente se manche las manos.
  • Que somos principalmente un espacio de creación y producción cultural, no tanto de exhibición.


Comentarios