Postales desde el Limbo


Postales desde el Limbo es una iniciativa solidaria que reune 1500 obras de 800 artistas emergentes y consagrados con clientes entendidos y aficionados en el 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza (Plaza de España) del 1 al 4 de Diciembre.
Postales desde el Limbo parte de la idea de unir artistas y clientes para un fin benéfico. El proyecto es una adaptación de una idea original, que ya va por su décimosexta edición en la ciudad de Nueva York. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez.
Para cada edición (y ya van siete), un amplio número de artistas consagrados junto a artistas emergentes realizan una o varias postales. La organización les proporciona el soporte para que sean todos iguales. El encanto y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra hasta que la ha adquirido.
Deberemos dejarnos llevar por la fascinación que la obra ejerce sobre nosotros, pudiendo tener la suerte de comprar la obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novelSólo después de haber adquirido la obra sabremos de qué artista o artistas se trata.
Los precios de las postales varian entre 40, 30, 20 o 10 Euros, según se adquieran el viernes, el sábado, el domingo o el lunes respectivamente.
Participan desde artistas plásticos, ilus­tra­do­res, diseñadores, escultores, fo­tógra­fos… todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con temática y técnica completamente libre. La única limitación artística está en el soporte, idéntico para todas las obras.
La finalidad de este proyecto es recaudar fondos con un fin benéfico, en este caso el Centro de Solidaridad-Pro­yec­to Hom­bre de Zaragoza, una ONG que ayuda a rehabilitar personas con problemas de adicción.
Postales desde el Limbo abre sus puertas el viernes, sábado y domingo, de 10.30 a 21.00 horas, y el lunes, 17 de noviembre, de 10.30 a 14.00 horas.
Confían en recaudar 20.000 euros. ¿Te animas a participar? icon_smile
Dirección: Sala Cuarto Espacio Cultural de la Diputación de Zaragoza (Plaza de España, 1)
Sitio Webhttp://postaleslimbo.blogspot.com.es/

Comentarios