Presentación del libro 'Como ella me enseñó' de Arancha Ortiz y Javi Hernández en El Armadillo Ilustrado



Os invitamos a la presentación del libro 'Como ella me enseñó' escrito
por Arancha Ortiz e ilustrado por Javi Hernández, edita Libros de ida
y vuelta.

La presentación será el sábado 25 a las 12:00h en la librería.

'Como ella me enseñó' cuenta la sencilla y emotiva historia de un niño
que afronta con temor e incertidumbre, pero también -y sobre todo- con
entereza, inocencia y un gran cariño, la paulatina pérdida de memoria
de uno de sus seres más queridos. La vida suele ofrecer ocasiones para
corresponder a lo que nuestros mayores un día nos dieron. En esto,
como en tantas otras cosas, muchos niños pueden dar a los adultos
lecciones de madurez, gratitud y amor incondicional.

Arancha Ortiz es maestra en un colegio público de
primaria y cuando no está trabajando reparte su tiempo entre su
familia, los amigos, la lectura y la escritura. Es autora de los
libros ilustrados “Con los dedos de mi mano”, con ilustraciones de
Juan Forés y editado por Mira Editores; “Lola y el tiempo”, que
ilustró Agnes Daroca y publicó Imaginantes Ediciones y “Como ella me
enseñó”, ilustrado por Javi Hernández y cuya primera edición corrió a
cargo de Editorial DosCuartos. La segunda edición de “Como ella me
enseñó” se publica bajo el sello editorial Libros de Ida y Vuelta.

Javi Hernández Es dibujante ilustrador, profesor de Artes Visuales y
técnico en cine de animación. Trabajó como profesor de Arte infantil
durante diez años, fue asistente de animación en diferentes estudios
de cine animado en Barcelona. Es autor del los álbumes, "Haberlas
Haylas" "El secreto de Jacinto" (Ed. Libros de Ida y Vuelta) "Como
ella me enseñó" sobre textos de Arancha Ortiz (Ed. Doscuartos),
"Sueños en papel" (Ed. Cosquillas) y de los libros ilustrados" El niño
el viento y el miedo" y "La leyenda de la ciudad sumergida" junto a
Antón Castro en Editorial Nalvay, "La sonrisa del León" con Roberto
Malo y "Grotesque" con Ignacio Cid (Ed. Dissident) "El tango de
Doroteo" (Ed. Libros de Ida y Vuelta) sobre textos de Antón Castro
entre otros títulos, portadas y carteles.

Os esperamos!!

Un saludo

El Armadillo Ilustrado



Comentarios