Ganadores del V Certamen de Ilustración Dulce 2017

Ya conocemos el nombre de los ganadores y finalistas del V Certamen de Ilustración Dulce2017, en sus dos categorías.

El Certamen se convocó el pasado 15 de septiembre, siendo el día 15 de noviembre de 2017, el último día de plazo para recibir ilustraciones participantes.
Se han recibido un total de 141 ilustraciones, un gran éxito que ha superado las fronteras de nuestro país y se consolida como un certamen internacional, con claro carácter latinoamericano, recibiendo ilustraciones desde México, Argentina, Colombia, Portugal. Como en ediciones anteriores, este año también han participado la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza y la Escuela Superior de Diseño de Olot. A nivel particular, se han recibido ilustraciones desdediferentes puntos de la geografía española: A Coruña, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Gerona, Granada, Huesca, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Teruel, Valencia y Zaragoza.
El jurado de esta 5º edición ha estado formado por:
Adriana Oliveros (Periodista), Carlos Callizo (Cubo Diseño), Eduardo Flores (Escuela de Arte de Zaragoza), Nereida Jiménez (Escuela Superior de Diseño de Zaragoza), Virginia Espa (Escuela de Arte de Huesca) e Isidro Tolosana (Pastelería Tolosana y Trenzarte).

GANADOR CATEGORÍA GENERAL – “ENTRENZADA” (INÉS RUIZ-PEINADO BLASCO)





Comentarios