¿Eres dibujante de cómic, narrativa gráfica, ilustración o libro álbum? Únete a la Red de ilustradores iberoamericanos

Inscríbete y forma parte de nuestra agrupación
Andes ilustrado es un proyecto de autogestión colaborativo que nace en Chile y reúne a distintos actores de la disciplina de la ilustración: creadores, diseñadores, novelistas gráficos, dibujantes de cómics, artistas e ilustradores, pertenecientes a los 22 países que forman parte de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
La Agrupación y Red de ilustradores iberoamericanos “Andes ilustrado”, tendrá su punto de encuentro en la plataforma www.andesilustrado.com, siendo este un espacio de difusión, promoción y venta a nivel internacional de productos de la disciplina del cómic, la ilustración y la narrativa gráfica. Tendrá a disposición una revista On-Line donde se exhibirá el trabajo de cada uno de los dibujantes, publicando además los eventos, ferias y convocatorias de los distintos países. Cada autor podrá exhibir su trabajo en un perfil auto-administrable, teniendo la posibilidad de abrir una tienda On-Line donde vender sus productos a todos los países que estime conveniente.
Andes ilustrado ha tomado el compromiso de reunir a los narradores gráficos en un espacio colaborativo, para que en conjunto, se obtengan beneficios en común que aporten a la disciplina y al desarrollo de sus miembros. Se publicará periódicamente contenido editorial para educar a las audiencias en torno al lugar que ocupa la narrativa gráfica en la construcción social de cada país, revalorizando de esta manera el patrimonio cultural que esconde el cómic, la ilustración y la narrativa gráfica en cada territorio iberoamericano.

Comentarios