Nueva convocatoria para la adjudicación de espacios en coLABORATORIO Coworking Cultural


El Ayuntamiento de Huesca ha abierto el periodo de solicitud para la adjudicación de oficinas a empresas del sector cultural en coLABORATORIO Coworking Cultural, así como para la selección de proyectos empresariales de carácter cultural destinados a ser apoyados en el Espacio Incubadora.

Tasas y plazas disponibles
  • Desde 10 euros al mes en Espacio Incubadora (para la puesta en marcha de proyectos culturales). 2 plazas disponibles en la actualidad.
  • Desde 80 euros al mes (en oficinas para empresas o profesionales). 6 espacios disponibles, 7 plazas en total.

Servicios incluidos
coLABORATORIO Coworking Cultural cuenta con acceso directo al Servicio de información y acompañamiento para el fomento del empleo cultural, sala de formación, sala de reuniones, punto de encuentro/networking, cocina, aseos y servicio de limpieza. Las tasas incluyen servicios básicos como climatización, conexiones eléctricas, iluminación y acceso a internet.
Además de otras formaciones que transcurren en el propio coLABORATORIO, el Servicio de información y acompañamiento para el fomento del empleo cultural en la ciudad de Huesca organiza periódicamente formaciones de carácter profesional para las empresas y proyectos residentes, además de ofrecer tutorías de acompañamiento.

Visitas a los espacios
Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden concertar una visita para conocer los espacios. Para ello, deben contactar:
  • Por teléfono: 627 97 02 84

Plazo de presentación
El periodo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de mayo.

Más información


Comentarios