La exposición de Disney viaja a Zaragoza tras 208.000 visitas en Madrid 'Disney. El arte de contar historias'

La exposición 'Disney. El arte de contar historias' organizada por Caixaforum viaja a Zaragoza tras cerrar en Madrid el pasado fin de semana, donde ha permanecido desde el pasado mes de julio con un récord de visitantes a ese centro de exposiciones de los últimos cinco años, 208.860 personas.
'Disney. El arte de contar historias', que descubría el proceso creativo de más de ocho décadas de animación, desde 'Los tres cerditos' a 'Frozen', es la segunda más visitada en los últimos cinco años en CaixaForum, por delante de las exposiciones dedicadas a Dalí y Lorca o Méliès, y solo por debajo de la de Warhol, informó hoy en una nota el centro.
La muestra, que se acercaba a la factoría de animación sin filtros, ha expuesto 215 piezas, entre dibujos, pinturas, impresiones digitales, guiones o cortometrajes, en los que se podía ver cómo 'Blancanieves' fue pensada como una joven rubia en su origen o cómo surgió la idea de "Los tres cerditos".
Tras su finalización en la capital española, la exposición recalará ahora en CaixaForum Zaragoza, donde está previsto que esté abierta entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2019

Comentarios

buhoevanescente ha dicho que…
que fantastico! saludosbuhos