#ilustradoresenblanco




¡Ilustradores! ¡Ilustradoras!✊🏼✏️🔥 con motivo de la Feria del Libro de Madrid 2019 desde APIM (Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid) lanzamos la ACCIÓN#ILUSTRADORESENBLANCO

¿Qué tienes que hacer para participar?

ONLINE 

A partir HOY a las 11.00 horas ponte una camiseta blanca, hazte un selfie y compártelo en las redes con el hashtag #ilustradoresenblanco.

Difunde la campaña gráfica, comparte y firma la petición que hemos creado en Change.org en todas tus redes http://chng.it/FzPCfbgwsp

Queremos inundar internet con el hashtag, nuestras camisetas blancas y convertirnos en Trending Topic.

OFFLINE

¡Vete a firmar tus libros o paséate por la Feria del Libro vestida con una CAMISETA BLANCA! ¡Hagámonos visibles y reconocibles! También puedes ayudarnos a repartir marcapáginas por la Feria del Libro de Madrid. A la hora y días que más te convengan. Escríbenos a apim@apimadrid.net, ven a recoger unos pocos y repártelos entre tus conocidos.

¿Qué buscamos?
Queremos para poner en valor la profesión del ilustrador, denunciar la precariedad del mercado editorial y exigir a las editoriales la aplicación del contrato marco que firmaron y nunca han aplicado. Con tu ayuda, la máxima difusión y el apoyo de las lectoras, podemos conseguirlo.

¡No te quedes blanco! ‬

APIM 


Comentarios