X edición Postales Limbo


Querido artista :

¡Estamos de aniversario!. Cumplimos 10 años en esta edición de nuestras “Postales desde el Limbo” y queremos celebrarlo con vosotros. 

Este año la exposición se realizará del 29 de noviembre al 2 de Diciembre en la Sala 4º Espacio de la Diputación Provincial , esperamos poder conseguir la repercusión mediática que tuvimos en las ediciones anteriores, así como el éxito de recaudación. 

Como en ediciones anteriores el beneficio obtenido de la venta de vuestras postales será para Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre. Desde aquí queremos hacer una llamada a tu sensibilidad y solidaridad para que, de acuerdo con tus posibilidades, podamos contar nuevamente con tu aportación artística en esta edición tan especial. 

Si deseas participar envíanos tu nombre y dirección postal a nuestro email artistas@postaleslimbo.com y nosotros te enviaremos los soportes para la ejecución de la obra. 

La fecha límite de recepción de obra será el 1 de noviembre de 2019. 

Nos gustaría contar contigo en esta edición tan especial. Ayudános a que El Limbo crezca dando a conocer nuestro proyecto a otros artistas y así poder conseguir que esta edición sea un éxito en participación de artistas y presentación de postales. 

¡Muchísimas gracias por tu colaboración! 
Esperamos poder ver tu obra colgada en el X edición de “Postales desde el Limbo 2019”. 

Un abrazo

Equipo de Postales desde el Limbo


Comentarios