31a Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo 2019


Ya tenemos fecha para la celebración de la 31ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, realizado por el ilustrador Fernando Vicente.

📆 Del 26 de septiembre al 13 de octubre. 


▶️ Un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza la feria en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid.


La feria contará con la presencia de 36 librerías de toda España, y ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir, desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas.


▶️ La nota de color la pondrá una exposición homenaje al centenario del nacimiento del gran Antonio Mingote, dibujante que colaboró con nuestra feria durante sus 20 primeros años de celebración. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes carteles y libros que tuvo a bien dedicarnos durante aquellos años.


▶️ El gran dibujante Fernando Vicente - Painter & illustrator, ha sido nuevamente el encargado de realizar el cartel de esta edición. Todo un lujo.


📆 Del 26 de septiembre al 13 de octubre 
📍 Paseo de Recoletos.
🕚 De 11 a 21 horas ininterrumpidamente (Domingo 13 de octubre hasta las 17h.). 
✏️ ¡Apúntalo en tu agenda y comparte por favor! 
Agradecimientos a nuestros colaboradores:Ministerio de Cultura y Deporte , Ayuntamiento de Madrid , Comunidad de Madrid , Leer te da vidas extra , Uniliber.com , Fernando Vicente - Painter & illustrator 


▶️ Más información: www.libris.es



Comentarios