ARTIST. Feria de Arte Contemporáneo. Madrid 2020


ARTIST despliega un nuevo concepto de Feria de Arte inclusiva para todos los profesionales del sector, especialmente para artistas que buscan un nuevo escenario donde descubrir y presentar sus creaciones eliminando las barreras de intermediación existentes hoy en día en el mercado del arte y ambientes expositivos tradicionales. Consiguiendo una mayor proximidad para compartir sus obras y creaciones directamente con el público y alcanzar uno de los objetivos de la Feria: el Arte sin Límites.

Promoviendo, en definitiva, una nueva cultura de coleccionismo, donde la distancia entre el artista y el mercado se reduce, lo que incide en una mejora sustancial de precios de adquisición de las obras y por consiguiente dinamizando el mercado del arte. Una ocasión para empezar a coleccionar descubriendo el talento de nuevos valores artísticos.


¿Qué es ARTIST?

La Feria de Arte Contemporáneo ARTIST ofrece un nuevo horizonte para artistas que quieren hacer visible su obra en los circuitos del arte nacional e internacional de forma autónoma, prescindiendo de cualquier tipo de intermediación. De este modo, facilitamos al coleccionista y público general el acceso a su obra sin los límites o barreras existentes en los espacios tradicionales. Una oportunidad para que su obra pueda ser reconocida y valorada sin ningún tipo de limites.

ARTIST está orientada tanto a artistas consagrados como a los nuevos valores que tratan de abrirse camino en la esfera artística en un escenario versátil y plural. Apoyando y brindándoles las oportunidades que no encuentran en el  actual “universo” del arte.

Con un espacio expositivo singular e intimista, la primera edición de la Feria ARTIST se celebrará en el exclusivo palacete que ocupa la Fundación Pons ubicado en la calle Serrano 138 de Madrid, que podrá albergar más de 50 artistas.


Leer más


Comentarios