Abierta la convocatoria de Producción 2020 de ''la Caixa''


La convocatoria de producción va destinada a artistas mayores de 18 años, con nacionalidad o residencia española o portuguesa y que tengan un proyecto en mente o en marcha, en colaboración con un tercero (museo, comisario, institución...) y que requiera producción de obra.

Los artistas, además de presentar un proyecto, tendrán que elaborar un presupuesto de producción y de honorarios y acreditar el compromiso de un tercer agente implicado en la exposición o difusión posterior de la obra producida.

La producción de las obras seleccionadas se llevará a cabo durante los siguientes dos años y contará con los recursos y el asesoramiento del equipo de exposiciones de ”la Caixa”.

Una vez finalizado el proyecto para el que fueron producidas, las obras pasarán a manos del comité de compras de la colección, que valorará su posible adquisición para incorporarlas a la Colección ”la Caixa” de Arte Contemporáneo.

FECHAS CLAVE

No podrán presentarse proyectos ni documentación complementaria fuera de los plazos establecidos en las bases de la convocatoria, salvo que la organización anuncie una prórroga de la fecha límite especificada en dichas bases.

Apertura de la convocatoria

9 de diciembre de 2019

Cierre de la convocatoria


23 de marzo de 2020



BASES DE LA CONVOCATORIA





Comentarios