The selected artists of the 2020 Bologna Illustrators Exhibition


Después de tres días intensos de trabajo: el jurado internacional de la Illustrators Exhibition 2020 formada por Valérie Cussaguet (Editorial, Les fourmis rouges, Francia), Enrico Fornaroli (Director, Academia de Bellas Artes de Bolonia, Italia), Lorenzo Mattotti (Artista, Italia) , Cathy Olmedillas (Editorial, Anorak Magazine, Reino Unido), Machiko Wakatsuki (Editor, Bronze Publishing, Japón): han elegido las obras de 76 ilustradores de dos mil quinientos participantes (2574) de todo el mundo ( 66 países y regiones representado).
La Exposición de Ilustradores tendrá lugar durante la 57.a Feria del Libro Infantil de Bolonia del 30 de marzo al 2 de abril de 2020. 
A partir de la feria, la exposición continuará en una gira mundial que en los próximos dos años lo llevará a varios países: los primeros lugares están programados en Japón, Corea y China.

El catálogo de la exposición, el Illustrators Annual  , se distribuirá en todo el mundo en las versiones italiana, inglesa, japonesa, estadounidense, china y coreana.
Aquí la lista de los  76 ilustradores seleccionados , procedentes de 24 países y regiones (la galería de fotos estará pronto en línea) :

Comentarios