miércoles, 5 de febrero de 2020

Pikara presenta su número 7 en papel en la librería La Pantera Rossa


Como complemento de su revista digital, Pikara Magazine publica una edición anual en papel para poder palpar la revista, coleccionarla, disfrutarla sin pantallas, ponerla a disposición de centros de documentación feministas y llegar con ella a nuevos públicos.

El viernes 14 de febrero, a las 19:30 horas, Pikara presenta en La Pantera Rossa de Zaragoza su número 7 de la revista.
En este número, Pikara habla de periodistas, de diccionarios, de bertsolaris, del papel de las redes sociales, de cómo desactivar rumores racistas... e incluso del silencio. Tenemos con nosotras a Txus García, a José Luis Serrano y terminamos cantando una de María Jiménez.

Conocemos la genealogía de activismos racializados, ampliamos referentes transfeministas, aprendemos sobre literatura decolonial y reflexionamos sobre las broncas intrafeministas que nos desgastan.

Además, hay cosas que no cambian. Un año más, Emma Gascó viste nuestra revista con sus preciosas portada y contraportada, y Señora Milton con la maquetación. Este año cada sección cerrará con un contenido gráfico: cómic, fotoperiodismo, ilustración autobiográfica...

Nunca nos cansaremos de repetir que Pikara no es un medio especializado. Si no, ¿cómo explicas que en este número hablemos de deporte, de salud mental, de ciencia ficción, de altas capacidades o de agroindustria.


Librería La Pantera Rossa
San Vicente de Paúl, 28, 50001, Zaragoza


No hay comentarios: