"Theriomorphism VII" exposición colectiva de DULK en la Galería Kreisler


Estaré en Madrid la próxima semana para "Theriomorphism VII" en la galería Kreisler, (martes 25 de febrero al 5 de marzo) una próxima exposición colectiva en Madrid donde mostraré algunas nuevas pinturas originales y dos obras de colaboración con Okuda San Miguel. 

La idea surgió de una oportunidad para Okuda San Miguel y su equipo de Iam Madrid para llevar una selección de los artistas internacionales más emocionantes a Madrid, invitando a trabajar in-situ en piezas colaborativas exclusivas de la exposición. 

El evento se ha convertido en uno de nuestros mayores atractivos, tanto para los propios artistas como para miembros del público que buscan algo un poco diferente.

Encargo de Okuda San Miguel, el teriomorfismo fue creado siete
Hace años por tinta y movimiento a
Interrumpe el modelo de feria de arte, con el objetivo de poner artistas y su escenario central de trabajo y ante todo lo demás. 


Lo más destacado del evento es las piezas colaborativas producidas por los artistas. 

Esta experiencia creativa compartida refleja la misión del Teriomorfismo de impulsar el movimiento hacia nuevos espacios en el mundo del arte contemporáneo, espacios donde la expresión artística se impone sobre la inercia del mercado, generando un diálogo directo con coleccionistas. Habrá nuevas obras originales de @okudart, @calamityfair, @laurina_paperina, @joseph_marr_
Nos vemos allí!


DULK


Comentarios