Cerramos Boolino pero seguimos en Fiction Express

En primer lugar, queremos agradecerte que hayas formado parte de este proyecto que creamos en 2011 para fomentar la lectura entre niños y jóvenes. Pero, tras años de experiencia evolucionando y buscando la mejor forma de alcanzar ese objetivo, hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en un modelo diferente
Esta comunicación es para informarte que, a partir del 22 de febrero, nuestra plataforma boolino.es dejará de estar disponible. Tus datos como usuario de Boolino serán debidamente eliminados o bloqueados, como expresan el RGPD y la ley española de protección de datos, y no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.
Si eres profesor, esto es para ti
Boolino es ahora Fiction Express, una plataforma online de lectura interactiva para colegios, con libros en 3 idiomas y una metodología única: hacer a los alumnos partícipes de la creación de las historias con los autores. La lanzamos hace 4 años y a día de hoy estamos en más de 1200 colegios de 40 países.
Si eres docente de alumnos entre 5º de Primaria y 4º de ESO, te invitamos a probar Fiction Express. Entra al siguiente enlace y solicita 3 meses de acceso para tu colegio sin ningún coste:
Quiero probar Fiction Express
Ojalá nos volvamos a encontrar en el camino.
¡Felices lecturas!
Sven Huber & Cristina Puig
Socios fundadores


Comentarios