Exposición y venta de arte contemporáneo Aspanoa 2021

Un total de 101 artistas participan en la vigésimo sexta edición de la Exposición de arte contemporáneo a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, que se celebra en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza entre el martes 6 y el domingo 18 de abril.

Esta exposición solidaria se ha convertido con el paso del tiempo en la principal muestra colectiva de arte contemporáneo aragonés. Como botón de muestra, los visitantes podrán encontrar obra de siete premios Aragón Goya: Pedro Avellaned, Natalio Bayo, José Manuel Broto, Julia Dorado, Rafael Navarro, Teresa Ramón y Juan José Vera.

Cada uno de los artistas participantes ha cedido una obra a Aspanoa y el 100% de lo que se obtiene por su venta se destina a la lucha contra el cáncer infantil. 

Para el éxito social de esta muestra es fundamental la colaboración del Gobierno de Aragón, que a través de la Dirección General de Cultura cede un espacio del Pablo Serrano para su celebración, así como de Laboral Kutxa, entidad financiera que apoya la actividad desde hace ya varios años.

Más información y catálogo aquí


Comentarios