Surrealismo pop desde un estudio en el barrio de San José para todo el mundo

La artista zaragozana Karla Pereira, de 35 años, ha expuesto su cotizada obra en Estados Unidos, Australia, Japón, China, Francia o Reino Unido.

A sus 35 años, Karla Pereira devora un momento profesional excitante y pleno. 

La artista zaragozana –nacida en Ibiza por motivos laborales de sus padres– se dedica profesionalmente a la pintura, habiendo realizado exposiciones en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Francia o Australia y preparando la que será la hasta ahora su más ambiciosa muestra, el próximo enero en Hong Kong. 

Y es que sus obras, adscritas al movimiento denominado surrealismo pop, cotizan muy alto en el mercado del arte. Una labor que efectúa desde su estudio en el barrio de San José de la capital aragonesa.

Una vocación que encuentra sus raíces en la infancia. "Desde pequeña siempre me he sentido atraída por el mundo de arte, he pasado de hacer mis pinitos en la música a estudiar baile o dirigir y protagonizar cortometrajes, pero la pintura y el dibujo siempre han sido una constante en mi vida. 

Mi madre pintaba también cuando era joven, tenía un estilo impresionista con el que llegó a ganar algún certamen, pero por circunstancias de la vida nunca llegó a dedicarse a ello de manera profesional. El arte siempre estuvo presente en mi casa pero también sabía lo difícil que puede ser seguir una vocación como esta, y más trabajando un estilo que no se conoce mucho en España. Para poder dedicarte a tu pasión a veces hay que lanzarse y mirar más allá", sintetiza.

Seguir leyendo en Heraldo.es

 

Comentarios