Irudika 2022


Irudika
es el Encuentro Internacional Profesional de Ilustración en Euskadi que nace desde la asociación de ilustradoras/es vascas Euskal Irudigileak. Tres días de encuentro entre profesionales de la ilustración, editoriales y agentes relacionados con el mundo editorial.

La sexta edición de Irudika tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Artium Museoa de Vitoria-Gasteiz. y contará con profesionales de la ilustración, editoriales y agentes de Estados Unidos, Líbano y República Checa. También podrás disfrutar de documentales en vídeo, talleres, citas online y mensajería interna desde la plataforma virtual.

Por el Museo Artium han pasado en estos últimos cuatro años 2100 ilustradores/as asistentes en 929 citas profesionales, 95 conferencias y 27 talleres. Con más de 150  ilustradores/as agentes y editoriales invitados/as llegados desde 18 países. La Comunidad Irudika reúne en su plataforma online a un total de más de 250 ilustradores/as que pueden mostrar su trabajo e interactuar a través del servicio de mensajería interna.


Comentarios