Cartel Fiestas de Primavera 2024 Murcia firmado por Maba Estudio

Cartel Fiestas de Primavera 2024 Murcia

Lema ‘La Primavera es murciana'

Autoría: Maba Estudio

El cartel anunciador lo conforma una ilustración con los espacios y elementos más simbólicos y representativos de estas fechas, donde se puede encontrar las tradicionales barracas y huertanos, la Sardina con sus achoneros y achoneras, y la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, entre otros.

"El objetivo de este cartel es el de recoger a todos los festeros en una misma imagen, poniendo así en valor todo el trabajo que realizan durante estos días para llenar las calles de Murcia de alegría, color y flores. Por ello, el elemento principal de esta campaña son las flores, los jardines y la primavera, una estación que en Murcia llega antes que al resto de España. No solo por la temperatura que ya estamos viendo, sino por la actitud, cómo florecen los proyectos, cómo la gente sale a la calle a disfrutar de la familia y de los amigos y de cómo hacemos entre todos que Murcia brille más que nunca", ha indicado el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés.

Lleno de colorido, esta creatividad ha sido realizada por Maba Estudio, una agencia murciana que ha sabido desarrollar una campaña que se lucirá durante estos días en Murcia, tanto en paneles como en el programa, en el tranvía y en otros soportes de medios de comunicación.

Bajo el lema ‘La Primavera es murciana', el cartel se podrá ver no solo en nuestro municipio, sino también en otras ciudades como Madrid, Granada, Alicante, y otras ciudades colindantes con Murcia con el fin de dar a conocer en otros lugares estas fiestas, fomentando así el turismo. 

Comentarios